Cuando los Cavaliers contrataron a Mike Brown como entrenador en el 2005, el propietario Dan Gilbert hablo primero con Phil Jackson sobre el entrenamiento en Cleveland.
Ocho años mas tarde, ese mismo escenario parece estar jugando de nuevo.
Brown sigue siendo el principal candidato para regresar a Cleveland y reemplazar a Byron Scott, quien fue despedido la semana pasada después de su tercera temporada perdedora con los Cavaliers. El pasado sábado una persona con conocimiento directo de la situación dijo que Brown estaba abierto a reunirse con una franquicia que dio lugar a cinco apariciones consecutivas en playoffs y llegar a las finales de la NBA.
Brown se reunió el domingo por la noche con Gilbert, quien lo despidió en 2010 después que los Cavs fueron expulsados por Boston en las semifinales de la conferencia Este. No esta claro que la reunión tuvo lugar, pero Brown ha estado en la zona recientemente, porque se mueve a su familia de regreso a Cleveland - una decisión que topo mucho tiempo antes de que Scott fuese despedido, así que algo se esta moviendo por ahí.