Shaquille O'Neal fue el nombre propio en la noche del martes, al ver como su dorsal #34 subía al techo del Staples Center junto a los números de todas las leyendas de Los Angeles Lakers. El que fuera uno de los pivots mas dominantes de la historia agradeció a todos los que hicieron de aquellos años, entre 1996 y 2004, los mejores de su carrera deportiva.
Sin embargo el momento mas llamativo fue cuando se detuvo para mostrar especial gratitud a Kobe Bryant, con el que tuvo sus mas y sus menos y, según la rumorologia, fue quien provoco su salida de los Lakers debido a la lucha de egos.
"Kobe, hemos vivido millones de buenos momentos y miles de malos, Pero como doctor se que un millón es mas que mil y lo positivo siempre gana a lo negativo. Entiendo que mucha gente siempre se centra en lo negativo, así que a ellos le diré que fuimos uno de los mejores combo y ganamos tres anillos consecutivos. Si a eso le llaman malos tiempos, no quiero buenos tiempos entonces. Fuiste mi compañero y mi hermano y me siento orgulloso de llamarte las dos cosas."