Dwight Howard: "Kobe Bryant y yo no somos los mejores amigos.

Dwight Howard Kobe Bryant y yo no somos los mejores amigos

Los Angeles Lakers se encuentran en la octava plaza de la Conferencia Oeste, la ultima que da acceso a los playoffs, gracias a una mejora notable en el juego de equipo, a pesar de derrotas inesperadas como la del jueves contra Washington. Sin embargo la química del equipo sigue sin ser el punto fuerte de los de L.A. Dwight Howard fue preguntado por ello recientemente y dejo claro que, aunque no hay amistad de por medio, al menos todos están en el mismo barco,

"Kobe Bryant y yo no somos los mejores amigos, pero tengo que decir que los dos entendemos donde estamos. Estamos claramente en el mismo barco y sabemos lo que tenemos que hacer para pasar al siguiente nivel ganar", explico 'superman', quien recientemente bromeo con la prensa sobre las caras que pone Kobe durante los partidos. "Se que tengo que traer toda la energía y el esfuerzo cada noche y ahora estoy en mejor forma para poder hacerlo durante mas tiempo".

Howard, de 27 años, esta promediando 16.5 puntos, 12.5 rebotes y 2.4 tapones en 35.5 minutos por partido en su primera temporada en los Lakers.