Josh Smith "Creo que Howard no va a salir de los Lakers".


Relacionada la situación contractual de Dwight Howard, continua siendo una incógnita menos para su amigo de la infancia Josh Smith, quien también acaba contrato con los Hawks de Atlanta.

"No puedo saber sus pensamientos, pero yo no lo veo yendo a ningún lado" declaro Smith antes de enfrentarse a los Lakers. "Seria una sorpresa para mi. Dwight es un atleta fiel y una persona leal. por eso creo que seguirá con esta franquicia y la forma en la que ha hablado tan bien de los Lakers, yo no lo veo en otra parte."

Howard, de 27 años, finaliza el acuerdo que le une al equipo angelino y sera entonces cuando determine su futuro, escuchando otras ofertas procedentes de los Houston Rockets, los Dallas Mavericks y, precisamente, los Atlanta Hawks. Esta promediando 16.3 puntos, 11.8 rebotes y 2.3 tapones en 34.9 minutos por partidos.