Los Denver Nuggets Le Ganan El Duelo A los Thunder De Oklahoma.


Wilson Chandler empató su marca personal con 35 puntos y con mucho gusto vio a Ty Lawson tomar el disparo para ganar el partido.


"Tenemos a muchos jugadores que pueden anotar", dijo Chandler tras el disparo de Lawson con 0,2 segundos por jugarse levantó los Nuggets de Denver a una victoria de 105-103 sobre el Thunder de Oklahoma City en la noche del viernes.

"Estoy bien ya sea en manos de Ty, tanto de Dre (Andre Iguodala y Andre Miller), Corey (Brewer), Gallo (Danilo Gallinari), quien sea."

Después de disparar 13 para 19, Chandler dijo que estaba emocionado de ser para de una gran semana para los Nuggets, que corrió por todo el Lakers, puso fin a una larga racha de perder en Portland y luego puso la guinda con un triunfo estruendoso más que el Thunder lleno de estrellas.

Vigilado estrechamente por Thabo Sefolosha, Lawson agitaba su tiro en salto desde dentro del arco de 3 puntos en la banda derecha. Sin tiempo para coger y lanzar, el Thunder no pudo bajar de un intento extremo final después de su tiempo de espera.

"Al final se hizo un tiro difícil ganaron", dijo Kevin Durant, quien empató con un banco de conducir tiro con 17,6 segundos restantes.


Russell Westbrook anotó un récord de temporada de 38 puntos y Durant tuvo 25 para el Thunder.

"Le das Oklahoma City cualquier momento para disparar, KD y Russell son grandes fabricantes de tiro y no quería darles una oportunidad", dijo Lawson. "Íbamos a ir a tiempo extra o ganar en la regulación."

La combinación de 63 puntos de Durant y Russell fueron casi el doble de los 34 puntos anotados titulares de Denver.

"Son guardias difíciles", dijo Chandler, ". Por lo que desea que tomen tiros difíciles Es como tratar de detener el sol brille - sólo la esperanza de un día nublado".