El entrenador Mike D' Antoni declaro al concluir el entrenamiento de Los Angeles Lakers que Pau Gasol y Kobe Bryant, ambos de baja por lesión podrían volver a jugar el viernes ante los Washington Wizards.
"Espero que Kobe y Pau puedan regresar el viernes y contar con todos los jugadores que necesitamos tener sobre la cancha", comento el técnico.
Gasol, de 32 años, se ha recuperado tras sufrir una rotura de las fascial en el pie derecho el pasado 6 de febrero, en una acción defensiva con Brook Lopez a falta de 4.20 minutos para el final del partido contra los Brooklyn Nets. Esta temporada ha jugado 32 encuentros con un promedio de 13.3 puntos, 8.1 rebotes, 3.6 asistencias y 1.3 tapones en 33.4 minutos.
Kobe, de 34 años, también se ha recuperado de una gripe y un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, que se produjo el pasado 13 de marzo cuando en la recta final de la derrota con los Atlanta Hawks piso mal sobre los pies de Gahntay Jones. Hasta entonces estaba promediando 27.4 puntos, 5.8 asistencias y 5.5 rebotes en 38.3 minutos.